|
Hola Anusca y Claudia,
Me llamo Carmen y vivo en Irlanda con mi marido (irlandés) y mis tres niños: Monica de 8 años y medio, Miriam de 7 años y Alexander de 4 años.
Descubrí AP cuando nacio mi hijo y me di cuenta de que no pasaba nada por darle el pecho hasta los 2 años, llevarle siempre colgado y dejarle dormir en mi cama, y asi le recibí, porque me salia del alma y me dejo de importar lo que me decian los de mi alrededor. He estado leyendo el forum de Attachement Parenting International durante algunos meses y me alegro de encontrar este forum para Europa, y además con esta seccion en español. Tambien he asistido a algunas reuniones de AP que Kate Byrne organiza en mi zona. Ahora, segun crecen los niños me doy cuenta de que a veces es un poco mas dificil estar "conectada" con ellos, sobre todo cuando el temperamento español me sale a flote ( ya sabeis, el grito primero que nos sale y luego nos pesa mucho). Espero que lo que aprenda en este forum me ayude a controlar esto.
Bueno, como mañana me voy de vacaciones no podre contestar hasta dentro de dos semanas mas o menos. Besos.
Carmen
|